Preguntas frecuentes sobre cómo alquilar

Cómo alquilar nuestros equipos

Selecciona las fechas del alquiler

Elige en nuestro formulario las fechas en las que quieres disponer de la cámara. Ten en cuenta que el primer día seleccionado cuenta como día de uso, por lo que tendrás que recoger tu cámara la tarde anterior, o esa misma mañana. La fecha de final de alquiler es la fecha de devolución del equipo y no será tenida en cuenta en tu precio final.

Ejemplo: vas a usar tu cámara el 22 y el 23 de enero. Selecciona el 22 de enero como fecha de inicio de tu alquiler y el 24 de enero como fecha de devolución. El sistema sólo contabilizará dos días de alquiler. Tu equipo estará disponible desde el día 21 a las 16:00 y tendrá que ser devuelto el 24 a las 10:00.

Elige la cámara o los accesorios que necesitas

Dentro de las cámaras GoPRO que tenemos en alquiler existen diferentes modelos. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y selecciona el número de cámaras GoPro que necesitas. Disponemos de prácticamente cualquier accesorio que exista para las cámaras Gopro. Elige los que necesites de entre todos los que verás en pantalla.

Confirma tus datos

Crea tu cuenta e indícanos tus datos de contacto. La próxima vez no tendrás que volver a introducir tus datos.

Confirmación y Pago

Una vez hayas confirmado tu reserva un miembro del equipo de Narviamedia se pondrá en contacto contigo para confirmar tu reserva, e indicarte las formas de pago. El equipo no quedará reservado hasta que se realice el pago.

 

¿Cómo se hace la recogida y la devolución del equipo?

Recogida

Recogida en local:

Tu equipo lo podrás recoger desde las 16:00 hasta las 18:00 del día anterior a la fecha elegida como inicio de alquiler en nuestro local situado en la Calle Pasamar nº 3, Local de Las Rozas de Madrid. Los sábados y domingos no se podrán recoger equipos. Aquellos alquileres que como primer día de uso indiquen un lunes, tendrán que ser recogidos ese mismo día a las 9:00 am.

Envíos:

Podemos enviar nuestros equipos a cualquier punto de la península. El equipo te llegará el día anterior a la fecha que marcaste como inicio del alquiler. Puedes consultar la tarifa estándar de envío en las fichas de los productos. En cualquier caso nuestro equipo te informará de todo cuando se ponga en contacto contigo para confirmar tu reserva.

Tan to en la recogida como en los envíos, se solicitará el DNI de la persona que realizó el alquiler para verificar que todo está correcto. Si no se identifica con el DNI no se realizará la entrega del equipo y el alquiler quedará suspendido.

Devolución

Devolución en local:

La devolución de los equipos se realizará normalmente el día después de la fecha de finalización del alquiler en horario de 9:15 a 10:00 en nuestra oficina.

No se admiten devoluciones los sábados y domingos.

Si tienes problemas con estos horarios ponte en contacto con nosotros e intentaremos organizar contigo tanto la recogida como la devolución del material.

Envíos:

La recogida se realizará normalmente el día después de la fecha de finalización del alquiler en horario de 9:00 a 19:00 por la misma agencia que realizó la entrega y en la dirección que nos indiques.

¿Qué incluye el alquiler?

Revisa las fichas de los equipos, en todas ellas aparece el apartado “el alquiler incluye” donde podrás ver todo el equipamiento incluido con tu equipo.

¿Tengo que dejar fianza para el alquiler?

No.

¿Puedo cambiar las fechas de un alquiler?

Sí, siempre que tengamos disponibilidad en la cámara que hayas elegido en las nuevas fechas. Si no está disponible, puedes anular tu alquiler pre-avisándonos con 24 horas de antelación y te devolveremos el dinero, menos 5 € en concepto de gastos de gestión.

¿Puedo cancelar un alquiler?

Sí, pre-avisándonos con 24h de antelación al inicio del período de alquiler. En este caso se te devolverá el importe del alquiler menos 5 € en concepto de gastos de gestión.

Si nos avisas con menos de 24h se te cobrará únicamente el primer día del período de alquiler, y te devolveremos el importe de los restantes.

¿Puedo alquilar sólo accesorios?

Sí, alquilamos accesorios sin alquilar una cámara, pero ten en cuenta que los precios no serán los mismos. Los accesorios siempre tienen un mayor descuento cuando se alquilan acompañados de una cámara.

Tengo alguna duda más

Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 710 41 49, por correo electrónico en info@narviamedia.com o mediante nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.

Aquí hemos tratado de dar respuesta a las preguntas más frecuentes de forma sencilla pero no olvides que debes leerte las Condiciones Generales de contratación de nuestra web para saber cuáles son tus obligaciones y las nuestras durante el periodo de alquiler de una cámara GoPRO.